[ versión en español ]
HOME | ARTISTS | SELECTION OF PROGRAMS | PROJECTS AVAILABLE | CONTACT US | LINKS | EMAIL | STAFF
MIGUEL ÁNGEL ZAPATER
MIGUEL ÁNGEL ZAPATER  - Iberkonzert, Artist Management and Concerts Production
February 2012 - Miguel Angel Zapater canta la Incoronazione di Poppea en Valladolid
Teatro Calderón de Valladolid

l bajo Miguel Ángel Zapater interpreta el rol de "Seneca" en la opera L'Incoronazione di Poppea (Monteverdi) en el Teatro Calderón de Valladolid, en una coproducción del propio teatro con la Opera de Oviedo, el Teatro Arriaga de BIlbao y el Villamarta de Jerez.

Estará acompañado por Sabina Puértolas, David Hansen, Manuela Custer y Xabier Sabata, entre otros, bajo la batuta de Antonio Florio y la dirección escénica de Emilio Sagi.

Las funciones tendrán lugar los días 9,10 y 11 de febrero de 2012.


[ link ]


24th september 2011 - SIMON BOCCANEGRA - Opera de Bilbao
Teresa Albero, Opera Actual

El bajo Miguel Ángel Zapater, demostró una homogeneidad en el registro, en la línea de canto y de una considerable presencia escénica."




22th July 2011 - CARMEN - Gran Teatro del Liceo
M.C., Opera Actual

"Miguel Ángel Zapater se incorporaba asimismo al reparto en estas funciones y lo hizo con su corrección habitual, adaptándose perfectamente a la esperpéntica versión que de este papel impone esta dramaturgia"




13th March 2011 - RIGOLETTO - Auditorio Barluarte (Pamplona)
Teobaldos, Diario de Información

“Zapater defendió su Sparafucile con gran profesionalidad”




May, 9th 2010 - Don Pasquale - Teatro Cervantes
José Antonio Cantón, Scherzo

“(…) Muy diferente a la soltura que demostró Miguel Ángel Zapater, siempre seguro en afinación y en la emisión de su voz.”




9th May, 2010 - Don Pasquale - Teatro Cervantes
Manuel del Canto, Diario Sur

“El bajo Miguel Ángel Zapater, movió con soltura el personaje y el canto.”




9th May 2010 - Don Pasquale - Teatro Cervantes
Fernando Anaya, Málaga Hoy

“Miguel Ángel Zapater, el otro ovacionado protagonista, (..) desarrolló con eficacia su rol hablado y cantado con la gran madurez escénica que posee. Fue el caso de la stretta del final de segundo acto Son tradito, beffegiato, dando como resultado gran parte de la calidez a la propia representación.”




La Novia Vendida (Smetana) - Palau de Les Arts de Valencia


[ link ]


home | artists | selection of programs | projects available | contact us | links | email
© Iberkonzert, Rodríguez Arias, 23 - 2º Dpto. 2 - 48011 Bilbao (Spain). Tel: (+34) 944 104 746 - Mov: (+34) 615 711 992 - Fax: (+34) 944 218 582
atrio comunicación y márketing